domingo, 29 de marzo de 2020

cuando mis ojos se hacen negros

Cuando estoy conmigo
y recuerdo la muerte
Y las bendiciones que he tenido
Cuando nadie me mira
Y mis ojos se hacen negros,
Y mis manos están inhertes
Y mi cerebro se calla
Escucho las voces de mi conciencia
Que me reprochan lo que hago
Creo que tengo más de una
Pues se contradicen al juzgar mis actos.
Creo que me visitan de noche, 
Siempre, como el miedo
Como las tentaciones.

Cuando acuesto mi cuerpo en mi cama
Es cuando debería orar en calma
Es cuando debería sentir orgullo
Es cuando querría sentir esos brazos suyos
Pero mis mis voces me quieren asolada
Pensando 
Sintiendo
Llorando sin llanto
Aislada
Mejor
Resentida
Más abajo
Peor
Más cerca de lo lejano
Más lejos de arriba

Cuando esto pasa
Pido perdón sin quererlo decir
Vivo sin Casa
Descanso sin dormir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario