jueves, 9 de abril de 2020

Ser consciente

¿Alguna vez has extrañado un abrazo que nunca te dieron?
¿Alguna vez has sentido que el aire al inspirar no es suficiente?
¿Alguna vez has sentido que usurparon tu alma y que nunca te lo dijeron?
¿Alguna vez has pensado en lo depresivo que es ser alguien consciente?

Soy consciente de lo que me pasa, aun cuando no logro comprenderlo
Soy consciente de mis errores y mis autoengaños
Soy consciente de ese huequito que llevo dentro del alma
Soy consciente de esos pensamientos que no entiendo
Soy consciente de mis golpes, aunque me niegue a ver los daños
Soy consciente de todo lo que he hecho para encontrar la calma

Esta calma, que conozco tan bien, me llega cuando digo "te amo"
Esta calma no me dura mucho cuando me siento abandonada
Esta calma es una caricia y un beso
Esta calma no siempre viene cuando la llamo
Esta calma es como sentirse abrazada
Esta calma es sentirse amada. Es eso.

Eso tan lindo me cambia el humor y el rostro
Eso tan lindo es más frágil que una flor
Eso tan lindo es aún mejor cuando me postro
Eso tan lindo se me esfuma con el temor

Este temor porta mis facciones
Este temor se intensifica con la cena
Este temor se transforma en acciones
Este temor es un celular que no suena



No hay comentarios.:

Publicar un comentario