jueves, 4 de enero de 2018

C'est la vie

Sentí que alguien había muerto
Lo sentí en cuanto te fuiste lejos
Luego no supe si la muerta fui yo
Luego no supe si el difunto fuiste vos

No tuve velorio para llorarte
por eso me han visto caer y golpearme
caminar borracha por mi casa
moriré hoy y renaceré mañana

perdónenme si me pierdo, perdónenme si me ausento
estoy simplemente renaciendo
estoy asistiendo a tu funeral
al ocaso de lo que pudo haber sido pero nunca será

y si algún día decidís llamar del más allá
a las almas abandonadas que quedamos a este lado del mar
sabés que voy a contestar
Quizás aún sueñe con hacerte resucitar

yo me morí pero nací
de a poco y en pedazos, tal como te fuiste de aquí
Naceré en la brisa y en el pasto
tal como lo aquel día sentí

estoy asistiendo a tu funeral aunque en etapas
porque me voy un poco yo también
y empiezo de nuevo aunque con menos ganas
porque muchos latidos se perdieron con las lágrimas que derramé

Me infestaste tanto que tengo la peste
quisiera volar igual que vos
besar, tocar, olvidar y ser un ente
y me desencuentro entonces, porque esa no soy yo

Puedo ver tu espectro y sonreír
y me gusta  que pueda ser así
dejar una rosa en tu ataúd
levantar para mí esta copa y proclamar ¡Salud!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario