jueves, 18 de enero de 2018

Camino

Camino y sigo encontrando
continúo en esta travesía hallando
lo que nunca me espero
y un poquito de lo que quiero

He tropezado con piedras
he luchado con bestias
interrumpciones que cambian mi camino
experiencias que me llevan a mi destino

Me he topado árboles que  asustan
Algunos se hicieron mis amigos y me gustan
Algunos me hicieron sentir loca
Otros me regalaron su dulce sombra

He alterado mi rumbo
A veces lloro y me derrumbo
Caminé en círculos en la tormenta
He perdido el norte en esta odisea

Caminando aprendo lo que no conocía
entiendo lo que no sabía que existía
Cosas que no te dicen en la escuela
Seguiré aunque mis pies a veces duelan


Toda espina me sana
Toda tempestad se calma
Todo oasis tiene un poco de infierno
Sólo debo seguir en movimiento

Conocí una sombra que me persigue
Me gusta pensar que sí me sigue
A veces su mirada me hace llorar
Otras me da la fuerza para continuar

No persigo nada porque no puedo
No manejo el camino y no me quejo
Intento seguir donde mi guía me diga
Al terminar mi viaje llegaré a su sonrisa



No hay comentarios.:

Publicar un comentario