jueves, 25 de junio de 2020

De la noche

El enojo de la tarde
Y los celos de la noche
Me distraen del miedo de la madrugada
Y los ojos que llevo en mi rostro
Se entrcierran y disfrutan la emboscada
Disfrazada de goce
Esa que  yo misma me provoco

 
Las escenas reales que nunca vi
Se pasean por mi cerebro
Se me escapan por los ojos y la boca
Pero quedan siempre un poco atragantadas en mi cuerpo,
en mi anatomía que llora por lo que no viví
que se traga cada uno de los gritos que evoca


Se va mi cuerpo cada vez más lejos de mí
En un juego de lágrimas y rebeldía
En una noche de envidia y una tarde de deseos
Hace que mi mente olvide la verdad y la lucha
Aunque sea ella la que tras la algarabía
Se encargue de los ruegos
De los perdones y de la culpa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario