jueves, 2 de enero de 2020

Miel espesa y caliente

Me hundo y me hundo
En este intento de poema
En estos versos dulces pero desordenados
En estos pensamientos que queman 
Pero no tienen rima

Esta piscina de miel y versos.
Me sentía culpable de no entrar en ella
Y también de hacerlo
Mis manos y mis pies se mueven frenéticos
Mis dedos que inútiles, intentan hacer algo
Y no sirven para eso.
 
No quería y me estoy hundiendo
Y desde abajo
Puedo ver distorsionadas en el cielo
Aquellas dos lunas 
a las que le canté enamorada
Recuerdo las veces que quise nadar
Bajo la sombra de cada una de ellas

Tantos intentando sambullirse en un líquido meloso como este
Y yo me sigo hundiendo 
Y yo me sigo culpando

Hoy mis lágrimas chocan contra esa miel espesa
Dulce y caliente
Que va a terminar llevándome
a tocar el fondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario