lunes, 8 de marzo de 2021

Quiero dormir pero no ahora

Escrito en la madrugada del 7/3/21 (o del 8/3, como quiera pensarse)

Quiero dormir pero no ahora
Porque es de noche y es cuando hay silencio y también melancolía, 
esa adicción que nadie conoce
Quisiera pasar rápido las horas de la penumbra 
pero realmente disfruto haciéndolo con las de la luz del día
Se me aplasta cada célula del cuerpo, 
me duele cada miedo de la piel
Me costó encontrar fuerzas para escribir esto, 
para estirar la mano y mirar hacia este cuadrado luminoso
en que vive encerrado mi ser
Sigo pensando en cómo la vida se me escurre en angustias líquidas 

Son las 6 de la mañana pero mi mente sigue 
en la oscuridad de otras horas
Estoy sola en mi cama pero mi visión se traslada 
hacia habitaciones que no quita el hecho de que existieron el que sean imaginadas
Veo a un hombre que conozco pero que no se conoce y se transforma en lo que es
Veo gritos cada vez que oigo mis pesadillas
¿Cuál es el verbo para pesadilla? ¿Existe eso? 
Me despierto llorando cada vez que siento repulsión de que me toquen 
y vergüenza de no pesadillear cosas mejores

Mañana van a doler mis ojos, mi cama y mi corazón. 
Esta noche ya puede dormirse, 
porque para hacer o para pensar no queda más nada ni ninguna razón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario