martes, 3 de febrero de 2015

Dos Almas

Veo un alma solitaria en la calle. Tiene un cigarillo en su mano, y lo lleva a su boca, miestras me mira.
Y con ese acto, en ese segundo parece querer demostrarme que no es un alma tan solitaria como yo pienso.
Sin embargo sigo viendo algo
Algo que me dice que tengo más proximidad con ese alma que con muchas otras.
Y de repente me gustaría hablarle a su espíritu, acariciarle el cabello y darle un abrazo.
Y agradecerle al cielo que al fin nos hayamos encontrado

3 comentarios:

  1. Es tan cierto! a veces esas miradas te transmiten tanto, me gusta que puedas plasmarlo en simples palabras cargadas de tanto simbolismo

    ResponderBorrar
  2. graacias, me alegra saber que se entienden mis palabras.. porque la verdad no las pienso mucho cuando las escribo.
    gracias por tantos bellos comentarios :3 te quiero!

    ResponderBorrar